Vencimiento de Impuesto Inmobiliario con 20% de descuento

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que en  la próxima semana vence la opción para abonar  el Impuesto Inmobiliario con el beneficio del 20% de bonificación por pago total.

En tal sentido, desde el 20 al 27 de marzo y de acuerdo a la terminación del Nº de Cuit del titular de cada Inmueble, se ha establecido como fecha límite para obtener el beneficio del 20% de descuento por pago anticipado del período fiscal 2017, para todos aquellos contribuyentes que mantienen una situación regular en el citado impuesto por los años anteriores.

Cabe mencionar que este  beneficio  se mantuvo durante el presente mes para garantizar  un margen mayor de beneficiarios, dada la gran cantidad de público interesado que se hizo presente en el mes de febrero.

En ese mismo sentido, para brindar un mayor abanico de opciones, los interesados  podrán imprimir sus boletas en las terminales de autogestión en Casa Central del organismo o desde su hogar u oficina a través de la página web, y abonar en cualquiera de las bocas de cobro disponibles, entre ellas Pago Fácil, Rapipago, Banco Santiago del Estero, Sicom Pagos y  Banco Macro.

Por cualquier información adicional, los  contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la provincia; o bien remitirse a la página web oficial:  www.rentasjujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacante en proyecto de investigación de la SECTER

Mar Mar 21 , 2017
Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida a estudiantes de Ing. Química, Industrial o Lic. en Tecnología de los Alimentos de la UNJu. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica el llamado a inscripción de interesados en cubrir una vacante para Alumno Colaborador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes