Vacante en proyecto de investigación de la SECTER

Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida a estudiantes de Ing. Química, Industrial o Lic. en Tecnología de los Alimentos de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica el llamado a inscripción de interesados en cubrir una vacante para Alumno Colaborador en el proyecto de investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) D/148. El mismo está dirigido por la Dra. Silvina Maldonado y la convocatoria está abierta hasta el 17 de abril del corriente año.

Los estudiantes interesados en participar pueden realizar su inscripción siguiendo los requerimientos estipulados en la resolución C.A.F.I. Nº 087/11. En este sentido, para ser considerado, el postulante también debe producir la documentación probatoria, constancia actualizada de Sección Alumnos, de que es Alumno Activo Pleno de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Ingeniería Industrial; y haber regularizado la asignatura Operaciones Unitarias.

La documentación requerida debe ser presentada en el laboratorio IDEAR ubicado en la Planta Piloto de la Facultad, en calle Ítalo Palanca N° 10, de 10 a 12 hs. Entre el 18 y el 28 de abril se evaluarán las solicitudes y se entrevistarán a los postulantes. El 31 de abril se publicará el orden de mérito en el sitio web de la FI, http://www.fi.unju.edu.ar/ , para luego proseguir el trámite establecido en la resolución de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistieron a la familia del barrio Punta Diamante que sufrió incendio de su vivienda

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, asistió a la familia Vargas, que el lunes por la tarde sufrió el incendio de su vivienda, ubicada en la manzana 16, lote 2 de barrio Punta Diamante. Al respecto, el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes