Desde el IVUJ desmienten que se haya firmado un convenio con el Centro de Empleados de Comercio

Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, sobre la publicación realizada por el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Jujuy, aclaró que el IVUJ, desde la nueva gestión de gobierno, no firmó ningún convenio con ese gremio.

El funcionario explicó que, en días pasados, recibió a los representantes del sindicato, como se reúne con distintas organizaciones para conocer las necesidades que tiene el sector, y que allí aclararon que el acceso a las viviendas del IVUJ financiadas desde el programa Techo Digno serán para la población que cumpla con las condiciones de salario mínimo, y el sistema de adjudicación será para demanda libre y a través de sorteos públicos.

En cambio, dijo Morales “el programa de viviendas previsto para gremios e instituciones intermedias no será financiado por el programa Techo Digno, sino que entrará al sistema de fideicomiso”, detalló. Estas definiciones fueron enunciadas en la 79º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, realizada el pasado 16 y 17 de marzo, las cuales se pondrán en vigencia en las próximas semanas.

Morales expresó que “es necesario realizar esta aclaración, para no generar expectativas, y que la sociedad tenga en claro cómo se estructurará el sistema obra, adjudicatario, y cuota asequible, de aquí en adelante”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: hallaron sin vida a un adolescente dentro de su vivienda

Mar Mar 21 , 2017
Jujuy al día® – El trágico hallazgo ocurrió en la madrugada de ayer en una humilde vivienda de un asentamiento de la zona sur de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada de ayer, una familia del asentamiento 13 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes