Inauguraron red de alumbrado público en Lozano

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia inauguró la obra de tendido eléctrico que permitirá suministrar el servicio de alumbrado público en un importante sector de la localidad de Lozano. Se trata de aproximadamente 300 metros de red que aportará a la sustancial mejora de las condiciones de seguridad en el lugar.

El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; el comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón; y el director de Transporte y Distribución de Energía, Pablo Quinteros.

Pizarro indicó que “tenemos el mandato del gobernador Gerardo Morales de dar efectiva respuesta a los problemas que experimentan los jujeños con el suministro de energía eléctrica y puntualmente el alumbrado público”.

Tras aseverar que “trabajamos intensamente en toda la provincia para poder llegar a los jujeños con estas obras sumamente necesarias”, resaltó que “esta gestión no repara en el color político que circunstancialmente administre una comuna, nuestra prioridad es cumplir con el compromiso asumido ante los jujeños, llevando gobierno y trabajando en territorio”.

A su turno, Tizón señaló que “hacía tiempo que los vecinos de este sector aledaño a la Finca Carenzo solicitaban el servicio y hoy comenzamos a pagar una deuda”.

Ponderó los resultados satisfactorios y favorables a los intereses de la gente que se obtienen de la gestión conjunta entre el Estado provincial y la comuna. “El Gobierno de la Provincia marca una fuerte presencia en territorio, estableciendo condiciones de equidad, especialmente en localidades antes postergadas”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva base para la Brigada de Incendios Forestales en Yuto

Dom Mar 19 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a funcionarios del Ministerio de Ambiente, visitó la base de la Brigada del Fuego de Yuto, que está próxima a inaugurarse. Esta base de la Brigada de Incendios Forestales es muy importante ya que está ubicada en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes