Asistencia a comunidades originarias de Yuto

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a familias de las comunidades originarias Yasend Catú, Tenta Cavi, Guaraní y A.P.G de El Bananal, de esta localidad ramaleña, cumpliendo así con los compromisos asumidos por el Gobierno Provincial.

En la oportunidad se hizo entrega de camas, colchones, roperos, mesas, sillas, cocinas, chapas, frazadas, ropa de cama, indumentaria y mercadería, de acuerdo al relevamiento realizado con anterioridad por trabajadores sociales de esta dependencia.

Además, se recibieron inquietudes de los vecinos de la zona, en tanto que los profesionales de la Secretaría de Asistencia Directa realizaron visitas domiciliarias a 15 familias de El Bananal con el fin de concretar el relevamiento socioeconómico para conocer cuáles son sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unificación de protocolos de programas de niñez, adolescencia y familia

Dom Mar 19 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que se llevaron a cabo reuniones con las Coordinadoras del Proyecto con UNICEF del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes para unificar protocolos. Al respecto, la Directora  Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes