Milagro Sala fue trasladada al Hospital Pablo Soria para cumplir con los estudios solicitados por la Justicia

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la múltiple imputada, Milagro Sala, fue trasladada desde el Servicio Penitenciario hacia el Hospital Pablo Soria donde debía realizarse estudios solicitados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Alrededor de las 7 de la mañana, la dirigente social, íntimamente ligada al kirchnerismo y a la expresidenta Cristina Fernández, ingresó al hospital cabecera de la provincia para cumplir con un pedido del máximo órgano judicial de la Nación.

Su estadía en el centro de salud de mayor complejidad de la provincia duro un poco más de una hora, hasta que cumplimentó lo solicitado.

Durante su escoltada salida esbozó frases como “agente Baradel”, “vamos los docentes” y “aumento salarial para todos los estatales”.

Trascendió que desde que la líder tupaquera está detenida recibió alrededor de 4 mil visitas, entre ellas más de 100 atenciones psicológicas.

Se reunió con sus 11 abogados en más de 200 oportunidades dentro del penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician importante obra de agua para La Mendieta y El Sauzal

Sáb Mar 18 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó del inicio de la obra de impulsión de agua para La Mendieta y El Sauzal, acción que forma parte de las políticas de estado promovidas por el Mandatario saldando un anhelo social que fue postergado durante muchos años que beneficiará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes