Jujuy: detienen a sindicalista que estaba prófugo de la justicia de Neuquén

Jujuy la día® – Pasado el mediodía de hoy, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la policía detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia de Neuquén. Sería un sindicalista vinculado a ATE- CTA de dicha provincia.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, cerca de las 13 horas de hoy, en la mencionada ciudad ramaleña, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron detener a Juan Guillermo Antuño, quien sería sindicalista vinculado a ATE-CTA de la provincia de Neuquén. El sujeto estaba prófugo y fue declarado en rebeldía.

La imputación que pesa sobre el supuesto sindicalista es la de “Atentado a la autoridad agravado, lesiones graves agravadas reiteradas y resistencia a la autoridad”.

El mismo fue declarado en rebeldía y pesaba el pedido de captura desde el febrero del 2016.

Según fuentes extraoficiales, el sindicalista detenido habría sido alojado y escondido en la vivienda de un integrante de la Comisión directiva de ATE Jujuy, pero esta información no pudo ser confirmada o negada por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Mar 19 , 2017
Jujuy al día® – ESTABAN ELIAS VILTE, de 11 años de edad del barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el 16 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de Seccional 61°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura robusta, de 1,55 mtrs. de altura aprox. pelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes