Por refacciones, la delegación del IVUJ de Libertador General San Martín permanecerá cerrada

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informa a la comunidad de Libertador General San Martín que a partir del día lunes 20 de marzo y hasta el 10 de abril del corriente año, la delegación del IVUJ ubicada en Av. San Pedro S/N Local 1 y 2 de esa localidad, permanecerá cerrada al público por refacciones.

Quienes deban realizar el pago de sus cuotas, pueden hacerlo en la sucursal del Banco Macro de Libertador General San Martín, o en cualquier Pago Fácil o Rapipago, hasta tanto se reanude la atención.

Por consultas u otro tipo de gestiones, las personas interesadas pueden acercarse a Casa Central del IVUJ, ubicada en calle Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o comunicarse al teléfono (0388) 4221226/27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen políticas públicas para lograr una visión positiva de la vejez

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral para Personas Adultas Mayores, del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo una reunión informativa con equipos técnicos que ejecutarán acciones y proyectos en el territorio provincial tendientes a fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes