Niños y niñas de La Quiaca participarán en actividades recreativas

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Recreación Provincial que llevará adelante durante el presente año la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el próximo viernes 17 de marzo, arribará a Los Alisos, una delegación de 60 niños y niñas de La Quiaca.

Durante un día y medio, en el Complejo Eva Perón de Los Alisos, los niños y niñas participarán de distintas actividades recreativas, planificadas y desarrolladas para brindarles un espacio saludable, turístico y cultural donde podrán socializar y compartir experiencias, trabajando valores y hábitos en contacto con la naturaleza.

Estas acciones de la Secretaría de Deportes y Recreación se llevarán a cabo con delegaciones de diferentes lugares de la provincia, coordinadas por el equipo de trabajo del organismo, con el objetivo además de gestionar y lograr un vínculo con municipios del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe COE: continúan las tareas coordinadas por los distintos frentes

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – En su informe habitual, el Comité Operativo Emergencia (COE) dio a conocer las actividades que se llevaron a cabo el día 16 del mes de Marzo. Se solicitó evacuar 5 casas de forma urgente y reubicar a las familias y sus pertenencias, lo cual se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes