Continúan los trabajos en la iglesia de Chalala

Jujuy al día® – En Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti efectivizó la entrega de materiales para la comunidad de Chalala, para la finalización de la iglesia de la comunidad.

Como ya se venía trabajando desde el 2016, la comunidad de Chalala junto a la Dirección de Arquitectura y la Coordinación de Municipios avanzó en las gestiones técnicas del proyecto inicial de la capilla, llegando así, a la instancia de entrega de materiales y posterior reinicio de la obra.

Este acto tuvo lugar en la sede ministerial y estuvo a cargo del Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti, acompañado por el Director de Arquitectura y la Coordinación de Municipios.

Durante el encuentro, se realizó la entrega de la orden de retiro de la primera etapa de material al Comisionado de Purmamarca, Marcelo Aramayo y a los representantes de la comunidad de Chalala. Estuvieron también acompañados por el Diputado Provincial Humberto López.

Cabe destacar que la obra en Chalala tuvo que ser inspeccionada mediante un revelamiento técnico realizado por la Dirección de arquitectura, ya que contaba con irregularidades de tipo constructivo y fallas que debían ser corregidas a la brevedad para darle continuidad a la construcción. Dichos inconvenientes fueron resueltos con la revisión de cálculos y de estructuras y hoy se puede continuar la obra en dos etapas.

Al respecto, el Ministro Rizzotti destacó la importancia de este tipo de intervenciones de infraestructura:“La iglesia de Chalala, es una iniciativa de alto valor y significado para la comunidad, por eso le propusimos a nuestros equipos acompañar desde lo técnico esta obra para que se pueda sacar adelante, y hoy estamos entregando la orden de retiro de los materiales y esperamos pronto participar de la inauguración, concluyó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y niñas de La Quiaca participarán en actividades recreativas

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Recreación Provincial que llevará adelante durante el presente año la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el próximo viernes 17 de marzo, arribará a Los Alisos, una delegación de 60 niños y niñas de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes