Se presenta en Culturarte el libro “Sombras en la historia” de Lucía Clara López

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia y el Centro Cultural Culturarte, invita a toda la comunidad a la presentación del libro “Sombras en la Historia y Otros Cuentos” de la escritora Lucía Clara López, que se realizará  el día Jueves 16 de Marzo a hora 20:00 en el Centro Cultural Culturarte, Sarmiento esq. San Martin de S.S. de Jujuy.

La exposición y charla estará a cargo de su autora, la escritora y docente jujeña, Lucía Clara López, organizada por la asociación civil Apostando a la Vida en conjunto con la Casa de las Letras y el Centro Cultural Culturarte, con entrada libre y gratuita.

“Sombras en la Historia y otros cuentos”, publicado en 2016 por Asociación Apostando a la Vida, aloja narraciones sobre sucesos ocurridos en lugares geográficos variados que involucran a personajes históricos que dan cuenta de misterios y creencias regionales en la provincia de Jujuy.

En sus relatos la imaginación y la realidad se unen en un punto en el que sus diferencias colapsan. Abordan hechos que llevan de la mano costumbres añejas, represiones que todos llevamos dentro, miedos o fantasmas que pretenden ser tapados con mentiras maquilladas.

Lucia Clara López se mete en la piel del otro, lleva al lector a la risa, al asombro o a la duda y así a descubrir que, como en la portada del libro, siempre hubo venas rojas en el cielo y casas vacías en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Palpalá: jueves 16 y viernes 17 de marzo

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano,  informa que mañana jueves 16 y el viernes 17 de marzo, se realizará  la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes