Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “La recreación en la escuela y el deporte”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se registran inscripciones para los interesados en tomar parte del curso “La Recreación en la Escuela y el Deporte”  a desarrollarse del 20 al 22 de marzo.

Dichas inscripciones se registran en dependencias del citado organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, en el horario de 8:00 12:30, hasta momentos previos al inicio del Curso, pudiendo los interesados por mayores informes comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

A través de este curso se iniciará el cronograma de capacitación para el presente año,  será dictado por el  Técnico en Recreación, Gonzalo Teijeiro, de reconocida trayectoria en el ámbito y parte del Staff del área de capacitación de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Se llevará a cabo con la modalidad teórico práctica con evaluación final contando con resolución ministerial en trámite.

El mismo esta destinado a docentes de Educación Física, nivel inicial, primario y medio; docentes de nivel Inicial; docentes del Área Artística, Plástica, Música, Expresión Corporal, Teatro,  Directivos de Instituciones educativas y formadores e interesados en la temática.

Esta capacitación tiene como una de sus metas, fundamentar la recreación como instrumentos para  favorecer el aprendizaje, para utilizarla como herramienta pedagógica, de manera que pueda ser aplicada en diversos contextos socio-educativos.

Las actividades se realizarán los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de marzo de 9:00 a 12 y de 18:00 a 22:00 en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol calle Martín Fierro N° 640 de esta Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque lineal Xibi-Xibi: hoy se realizará la apertura de sobres de la Licitación

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad  se hizo efectiva la invitación para  hoy Jueves 16 a partir de las 10 horas, en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, a la apertura del Sobre Nro. 2 de la Primera Etapa de Licitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes