Manos Abiertas organiza ejercicios espirituales ignacianos

Jujuy al día® – Una vez más la Fundación Manos Abiertas va a desarrollar Ejercicios Espirituales Ignacianos para los jujeños.

El próximo viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en la localidad de Yala, a cargo del Padre Jesuita Fernando Cervera – Rector del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe – quien viene especialmente para los Ejercicios. Le colaborarán los sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.

Tal como enseña el Padre Jorge Lugones, también Jesuita: «Los ejercicios espirituales Ignacianos son un camino para llegar a Dios, han transformado muchos corazones y muchas vidas y han sido la fuente de importantes cambios sociales y culturales.». Son un camino para trabajar la espiritualidad del corazón y buscar la voluntad de Dios en la vida de cada uno.

Manos Abiertas desarolla exitosamente los Ejercicios Espirituales en 10 provincias argentinas, y en Jujuy desde el año 2014.

La invitación es para toda la Comunidad, las inscripciones y la información se hace a través de los canales de comunicación de Manos Abiertas y a través del mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Participación ciudadana: “las provincias reafirmarán su política pública”

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – La Mesa Federal de Participación Ciudadana, acordó acciones conjuntas para consolidar la participación ciudadana como política pública federal. Los integrantes se comprometieron que en el marco de la semana del 26 al 29 de junio, cada provincia realizará una actividad participativa en su territorio. La actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes