Jujuy: se conformó el Tribunal que juzgará a Milagro Sala por amenazar a efectivos de la policía

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, quedó conformado el Tribunal que enjuiciará a Milagro Sala por las amenazas a efectivos de la policía de Jujuy. Tras el cumplimiento de los pasos siguientes se determinarán las fechas de las audiencias.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados quedó constituido el Tribunal que juzgará a la líder tupaquera por la investigación que derivó de una denuncia por una serie de amenazas contra miembros de la fuerza de Seguridad provincial.

El Tribunal en lo Criminal N° 2 contará con Antonio Llermanos como presidente, quien estará acompañado por Luís Kamada y Mario Ramón Puig.

Las partes ya habrían sido notificadas de este paso, por lo que ya quedó abierta la instancia de presentaciones donde alguna de las partes puede recusar a algún miembro o al propio Tribunal.

Como paso siguiente al vencimiento de estos plazos, si es que no se realizará ninguna presentación, ya que correrían otras fechas en ese caso, se fijarán fechas de audiencia.

Se determinará día y horario para la audiencia preliminar para luego fijar las fechas de las audiencias de debate o del juicio propiamente dicho.

El hecho que será juzgado data del 13 de octubre de 2014, cuando Milagro Sala, con la ayuda de su abogado Alberto Bellido, amenazó por teléfono con matar a dos oficiales de la Policía de la Provincia, haciéndolos “volar a la mierda”, si éstos no entregaban bultos de ropa supuestamente robada que –por orden del fiscal Gustavo Araya- permanecía en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luz, cámara y acción para una nueva edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades provinciales y los directores del Festival Internacional de Cine de las Alturas se lanzó oficialmente la convocatoria a largos y cortometrajes que quieran participar del 2 al 9 de septiembre en la edición 2017 de este Festival en plena expansión. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes