Jujuy: hallaron sin vida a la adolescente que había sido arrastrada por un río en la Quebrada

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, a orillas de un río quebradeño, hallaron el cadáver de una adolescente que estaba desaparecida luego de ser arrastrada por la fuerte corriente de un curso de agua.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la menor de 17 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el fin de semana cuando intentó cruzar a caballo el río El Remate, en cercanías a la ciudad de Ocloyas, apareció sin vida.

La menor, identificada como Vanesa Cussi, fue arrastrada por la correntada el domingo alrededor de las 13 horas, y desde entonces no se supo más de ella.

Los operativos de búsqueda fueron incesantes durante los días pasados, hasta que el martes, pasado el mediodía, hallaron el cadáver de la menor.

El cuerpo habría sido hallado por un familiar, a orillas del río que atraviesa la zona denominada Abra Queñual, ubicada a unas tres horas a píe de la ciudad de Ocloyas. Tras el trágico hallazgo, este sujeto, solicitó ayuda a efectivos de la policía para su rescate.

Una Comisión de efectivos de la policía y bomberos salieron hacia el lugar para trasladar el cuerpo de la menor a la morgue judicial, para que una vez allí, si la justicia lo determina, se practicará la autopsia al cadáver de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Peatón: “no creo que pasará mucho tiempo para que se reformen las normas y poder sancionar a los peatones”

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día del Peatón, nuestro medio entrevistó al Secretario de Seguridad Vial de la provincia, Comandante (R) Luis Martín, quien se refirió al rol de los peatones en la seguridad vial, tanto a sus derechos, que no son respetados, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes