Elecciones en Empleados de Comercio: “todo debería ocurrir en absoluta normalidad, pero me imagino que por algo está buscando garantías”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, Miguel Mamani, Candidato de la lista “Azul y Blanca” a Secretario General, del Centro de Empleados de Comercio, al referirse a la solicitud que realizó el actual titular del gremio en Jujuy, Mario Tejerina, al Ministerio de Seguridad de la provincia para “garantizar” el acto eleccionario que se realizará el próximo 23 del corriente.

En este sentido, Mamani manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “creería que no debería pasar nada, todo debería ocurrir en absoluta normalidad, pero bien dice el dicho: el ladrón cree que son todos de su condición, me imagino que por algo está buscando este tipo de garantía a la hora de generar el escrutinio y llevar adelante el acto eleccionario”.

“La verdad que nosotros siempre hemos planteado en este proceso electoral con armas limpias, no hemos generado propuestas que no se puedan llegar a cumplir. No estamos buscando el voto de los empleados de comercio simplemente para quedarnos en el sindicato, nosotros tenemos propuestas concretas”.

JUJUY ALDÍA® consultó al candidato a la Secretaria General del CEC, si cree que este pedido de “garantías” al Ministro de Seguridad de la provincia es porque podrían llegar a ocurrir inconvenientes, a lo que sostuvo “de nuestra parte entendemos que no, debería ser una fiesta democrática donde los trabajadores se expresen respecto a la conducción del sindicato y no debería ocurrir algo, todo debería darse en absoluta tranquilidad”.

“Espero que sea así porque venimos trabajando con propuestas claras y nuestra metodología de trabajo es esa, convencer a los trabajadores. Nosotros lo entendemos así, trabajar sobre la base del convencimiento y no generar acciones de aprietes que le permita a los dirigentes conducir el sindicato”.

Miguel Mamani sostuvo que “venimos realizando un trabajo con la gente que trabaja en los supermercados, a excepción de uno, que es una cadena local, y pueden hablar del trabajo que llevamos a cabo, la serie de beneficios que se han generado”.

“Nos preocupa demasiado el estado de nuestra obra social, lamentablemente hay poquísima gestión que nos ha permitido que nuestra prestadora nos ponga una serie de trabas a la hora de recibir las prestaciones y que ha logrado que muchos empleados se cambien y abandones nuestra obra social, lo que genera un vacío que será difícil de revertir pero no imposible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a ciudadano boliviano con más de 36 kilos de cocaína ocultos en falsas papas

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – La droga estaba disimulada en el interior de una estructura de yeso, similar a la papa andina. Intentaba llegar a la provincia de Buenos Aires con el cargamento. Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad boliviana y secuestró 36 kilos 555 gramos de cocaína ocultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes