Personas buscadas

Jujuy al día® – VANESA ABIGAIL CUSI (foto), de 17 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tilcara, del cual se ausenta desde el 12 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 3ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura mediana, tez trigueña, cabello lacio corto hasta los hombros color oscuro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

KAREN AYELEN DOMINGUEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física semi robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio color marrón claro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color gris, y calzaba zapatillas color rosado.

RODRIGO ARIEL GONZALEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausente desde el 03 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello castaño oscuro corto lacio. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto, remera de river con blanco en el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco demorados tras causar disturbios en un boliche

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales que se encontraban de operativo por inmediaciones al acceso sur de esta ciudad capital, procedieron a la demora de cinco sujetos, quienes momentos antes habían protagonizado una pelea en un boliche de esa zona. Los mismo fueron llevados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes