Llamados a concursos para cubrir cargos en enfermería

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de Enfermería en diferentes Hospitales de la provincia.

CARGOS EN ENFERMERÍA

“Cada trabajador hace que las estrategias sanitarias sean posibles, por eso es fundamental la incorporación de nuevo recurso humano que profundice el proceso de cambio para mejorar la calidad de atención a los usuarios”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Enfermero/a Universitario/a (cierre de concurso – miércoles 27 de marzo)

Hospital “Maimará” de la localidad homónima, un (1) cargo, categoría C-1 (i-1) mediante el concurso abierto.

Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, dos (2) vacantes, categoría C-1 (i-1) a  través de concurso abierto.

Centro de Rehabilitación  “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Coronel Arias del Departamento de El Carmen, dos (2) cargos, categoría C-1 (i-1) mediante el concurso abierto.

Licenciado en Enfermería (cierre de concurso – miércoles 27 de marzo)

Centro de Rehabilitación  “Dr. Vicente Arroyabe” de localidad de Coronel Arias del Departamento de El Carmen, posee un (1) cargo, categoría A-1 agrupamiento profesional, este mismo será de clase abierta.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47, Primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rugby infantil en universitario

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – Convocan a niños y niñas de la sociedad jujeña a integrarse a la propuesta, en la UNJu. El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” informa el inicio de actividades del rugby infantil, destinado a niñas y niños de 5 a 14 años. Los entrenamientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes