Encuentro sobre déficit de atención e hiperactividad

Jujuy al día® – La UNJu participa dela reunión informativa para padres de niños que padecen dicho trastorno genético.

El Instituto de Biología de la Altura (InBiAl) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Universidad de Alcalá, España, y la Unidad de Genética Médica del Hospital Materno-Infantil “Dr. Héctor Quintana”, invitan a participar de reunión para conformar la “Asociación de Padres de Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”. El encuentro, dirigido a padres, profesionales, docentes e interesados en la materia, se realizará el próximo viernes 17 de marzo, de 9 a 12 hs, y tendrá lugar en el Salón Ateneo del mencionado nosocomio, ubicado en cuarto piso de dichas instalaciones.

Estas acciones forman parte del proyecto de investigación “Perfil Biológico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Contribución al Diagnóstico Precoz y Riesgo de Desarrollo de Enfermedades Crónicas en la Edad Adulta”, que se ejecuta en el INBIAL de la UNJu.

El proyecto cuenta con la participación tanto de investigadores de la casa de estudios jujeña como de la Universidad de Alcalá (España), y la Unidad de Genética Médica del Hospital Materno-Infantil Dr. Héctor Quintana de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Marina Vilte: Ediles presentes en la inauguración del edificio nivel secundario

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “es un doble festejo, los 23 años de la Escuela Marina Vilte y también estamos celebrando lo que es este nuevo edificio, fruto de importantes gestiones de nuestro Intendente Raúl Jorge, quien tuvo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes