El IVUJ continúa la atención en La Quiaca

Jujuy al día® – En la delegación de La Quiaca del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), personal del Departamento Ventas atenderá a la población de la ciudad fronteriza, a partir del día 15 de marzo a horas 16, para relevar deudas y ofrecer planes de refinanciación.

Desde principios de año, personal del IVUJ, visita al adjudicatario en su casa, notifica sobre el estado de la deuda, y ofrece planes de refinanciación para tener la cuota al día. Con esta metodología se pretende incrementar la recaudación, y lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños.

Además, es preciso recalcar que al momento de visitar las viviendas y en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.

En esta oportunidad, el IVUJ estará en La Quiaca, en la delegación institucional de esa localidad, ubicada en Pasajes Carlos Gardel y San Pedro (al lado de las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy). Los horarios de atención serán: el día miércoles 15 de marzo, de 16 a 20 horas. Mientras que los días jueves 16 y viernes 17  la atención será de 9 a 13 y de 15 a 19.

Los programas de viviendas a visitar son:

28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.

24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.

16 viviendas de La Quiaca con municipio.

16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.

20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.

30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa.

40 viviendas de La Quiaca ENT. INIC. y 40 viviendas 5° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.

25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.

70 viviendas de La Quiaca y 60 viviendas de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresas del transporte de hormigón deberán presentar declaración jurada

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – Las empresas  de transporte de hormigón debidamente habilitados y registrados ante la Municipalidad de la Capital -que realizan tareas en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”-, deberán presentar hasta el 05 o el subsiguiente día hábil administrativo del mes, una declaración jurada de los vehículos, debidamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes