Comisión de la Federación de Abogados constató condiciones de detención de Milagro Sala

Jujuy al día® – La Comisión de Política Criminal y Servicio Penitenciario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) visitó las cárceles jujeñas.

El recorrido se inició en el establecimiento penitenciario Nº 3 de mujeres, luego sus integrantes se dirigieron a las unidades 2, 7 y 4. En todos los recorridos pudieron caminar los pabellones, constatar las condiciones de las cárceles y dialogar con los/as internas.

El Presidente de esa Comisión, Juan Carlos Valente, destacó las condiciones de limpieza en la cárcel de mujeres, donde pudo ingresar a las habitaciones, y mantener charlas. Según señaló, las condiciones internas de los penales visitados son buenas. “Podríamos decir que las condiciones son una de las mejores, entre los servicios penitenciarios provinciales”, resaltó.

Valente también dialogó con Milagro Sala, en la “habitación” donde ella está alojada,  indicando que se encuentra en buenas condiciones de detención, que cuenta con la visita de médicos particulares y que sus derechos humanos están garantizados en la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo alud en Jujuy: “lamentablemente es grave la situación, el daño es mucho”

Sáb Mar 11 , 2017
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, al referirse al aluvión de lodo y piedras que sufrió la localidad de Tilcara en la madrugada de ayer. Indicó que existen casas que fueron muy dañadas, al punto de ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes