Jujuy: detienen a joven por intentar pasar drogas escondidas en panes a un familiar detenido

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un joven de 18 años de edad quedó detenido en una comisaria luego que intentó pasar estupefacientes y fármacos a un familiar dentro de la comida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la jornada del miércoles, en la Comisaria Seccional 59 de barrio 18 de Noviembre de nuestra ciudad.

A la dependencia policial llegó un joven de 18 años de edad para dejar comida y una bolsa de pan para un familiar que está alojado en dicho lugar.

En la inspección de los alimentos, y alertados por cierto nerviosismo del joven, los uniformados realizaron una minuciosa pesquisa.

Allí encontraron, dentro de los mingones, un sobre de papel que habría contenido estupefacientes, y en otra, dos envoltorio en una bolsa de plástico con un total de 24 pastillas.

Posteriormente los uniformados requisaron al joven y le encontraron dos blísters de Alplax, Alprazolam de 2 mg, con pastillas idénticas a las encontradas dentro de los panes.

Por esta razón, el sujeto fue arrestado por los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el plan de reconstrucción de Volcán

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, ponderó la firma de convenio entre Nación y Provincia por el cual se financiarán las obras para la reconstrucción de Volcán. Las obras se enmarcan en plan de recuperación que el Gobierno Provincial lleva adelante y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes