Audiciones para el Coro Universitario

Jujuy al día® – El Coro Universitario, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria (SEU), a través de la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a jóvenes y adultos de ambos sexos de entre 16 y 40 años de edad, a integrar el coro universitario. En lo oportunidad, se busca, preferentemente, personas que cuenten con experiencia coral y/o musical.

Las audiciones se realizarán los días viernes 10 y martes 14 de marzo de 19 a 20 horas en la sede de la Secretaría de Extensión de la UNJu, en Avda. Fascio Nº 894, en Barrio Los Huaicos.

El Coro Universitario, a cargo del Profesor Federico Giriboni, viene trabajando los días martes y viernes de 20 a 22 horas en la sede de la Secretaria de Extensión.

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria, en Avda. Fascio Nº 894; comunicarse telefónicamente al (0388) 4244196, interno 1002, en el horario de 8:00 a 20:00 horas o al teléfono celular (0388) 154 623520.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy Habitat”: “Chuli” Jorge y Rogelio Frigerio en las 150 Hectáreas

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge  recibió la visita del Ministro del Interior, Vivienda y Hábitat de la Nación, Rogelio Frigerio. En la oportunidad realizaron un recorrido por  el barrio 150 Hectáreas, donde tendrá lugar la primera intervención del Programa Nacional de Mejoramiento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes