Se conocen detalles del caso del hombre quemado por su pareja: imputaron a la mujer que le prendió fuego

1

Jujuy al día® – Con el pasar de las horas se fueron conociendo detalles del caso donde una joven mujer roció con alcohol y prendió fuego a su ex concubino. La mujer fue imputada y quedó detenida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió a inicios de esta semana, el lunes, en una vivienda la ciudad de Palpalá.

Tal como adelantara nuestro medio, el hecho derivo cuando la víctima, Rodolfo Alejandro Vargas, quien tiene dos hijos con su agresora, se presentó en la vivienda, donde comenzaron a discutir con su ex pareja, una joven de 25 años de edad.

La discusión fue subiendo en intensidad, y en un momento determinado, la mujer, identificada como Rosana Valeria Delgadillo, roció a su ex concubino con alcohol, para luego arrojarle un fosforo encendido.

El sujeto logró sacarse su remera pero las llamas ya le habían quemado parte de su cuerpo.

Específicamente sufrió quemaduras de 1° y 2° grado en la región derecha del tórax, antebrazo derecho, cuello, parte del rostro y cabeza.

Por el hecho, la joven mujer fue detenida el martes, e imputada del delito de “lesiones leves calificadas por la condición de la víctima”.

Además, las fuentes indicaron, que la mujer habría radicado previamente al menos dos denuncias por agresiones contra Vargas, en la semana del 16 al 21 de enero.

Vargas tiene al menos 20 días para tratamiento y curaciones productos de las quemaduras causadas.

One thought on “Se conocen detalles del caso del hombre quemado por su pareja: imputaron a la mujer que le prendió fuego

  1. ¿¿“lesiones leves calificadas por la condición de la víctima”.? lo intentó MATARRRR!! si hubiese sido al reves le daban perpetua al tipo!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género

Mié Mar 8 , 2017
Soledad Sapag: “estamos trabajando mucho y creo que tendrá impacto en unos cuantos años pero nosotros necesitamos que las mujeres no mueran hoy” Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en una entrevista con nuestro medio, la Secretaria de Paridad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes