Pedro Segura “Represento la voz de la mayoría de los clubes de la B en la próximas elecciones de AFA”

Jujuy al día® – El pasado 2 de febrero los dirigentes de todas las categorías que integra el Futbol  se reunieron para trabajar en dar soluciones a los conflictos que por hoy se viven en la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Días pasados se llevó a cabo la asamblea de los dirigentes de la Mesa del Nacional B, la cual es representada por el Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien además viene trabajando fuertemente en mantener unido al sector del ascenso.

En la última asamblea realizada por el conflicto de las elecciones y si debía comenzar el futbol, los integrantes del nacional B del interior y capital, fueron a asamblea para elegir a los 6 titulares y 6 suplentes para participar en la decisión de las elecciones a  presidente de AFA, que como fecha tentativa serian el próximo 29 de marzo.

Sobre este tema, Pedro Segura presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy manifestó  “Hemos conformado por unanimidad la lista de candidatos a delegados a la asamblea por la 1ra de la B Nacional” así mismo sostuvo que la elección de los titulares y suplemente se dio de forma unánime y que la misma se hizo en correcto estado de trasparencia y conformidad de los que integran la mesa.

De esta manera la nominación quedo integrada por representantes del interior y de capital, “hay colegas de diferentes puntos del país que venimos trabajando en mantener unidos a los clubes del ascenso, y esto es lo que a muchos que buscaron otro camino les molesto ya que no pudieron conseguir ser escuchados y hoy volvieron a la mesa original y quieren poner en duda el trabajo arduo que desarrollamos en estos últimos meses para poder ser atendidos y contenidos, un caso específico de esto son las declaraciones del compañero Oscar Mirkin, presidente de San Martin de Tucumán que pone en duda el accionar de la asamblea”.

La comisión elegida se dio en amplia mayoría, “de 23 integrantes, los elegidos obtuvimos 14 votos a favor y esto demuestra la claridad de lo sucedido”.

Con esta lista el Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejo acentuado que ellos van a apoyar la lista de Chiqui Tapia a la presidencia de Afa de realizarse las elecciones el próximo 29 de marzo, “consideramos que el trabajo que realizo el compañero Tapia fue fundamental para que varios de nuestros problemas sean tenidos en cuenta, hoy es el candidato que puede dar un giro al mal desempeño que viene teniendo AFA”. Concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chile visita Jujuy

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover sus atractivos turísticos y fomentar el intercambio y colaboración entre ambos países, representantes de Chile visitaron la capital de Jujuy con especial participación de las regiones chilenas de Arica y Parinacota, y Tarapacá. En un evento que reunió a los principales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes