Jujuy: detuvieron a una mujer por rociar con alcohol y prenderle fuego a su expareja

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue detenida acusada de quemar a su ex concubino luego de rociarlo con alcohol. El hecho ocurrió días pasados en Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el suceso tuvo lugar el pasado lunes, en la ciudad siderúrgica, cuando una mujer le prendió fuego a su ex pareja.

Según indicaron las fuentes, la mujer roció con alcohol a su ex concubino, aparentemente luego de discutir, y le prendió fuego causándole graves quemaduras.

Las fuentes aclararon que si bien la mujer ya había realizado dos denuncias, en enero, contra el sujeto por agresiones, las evidencias que tiene la justicia para detenerla es que la zona del cuerpo quemada: brazo derecho, cuello y cabeza de mismo lado, indicaron que el ataque habría sucedido en el momento en que el sujeto se estaba yendo o girando, no sería como  respuesta a un ataque o una maniobra defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy decidió incorporar a la gestión estatal a todas las instituciones educativas de la Tupac Amaru

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, la Ministra de Educación y el Fiscal de Estado, Isolda Calsina y Mariano Miranda anunciaron la reconversión de las escuelas de Gestión Social de la Tupac Amaru a gestión estatal. Le decisión se debe a la suspensión de la personería jurídica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes