Imputaron a un efectivo policial por la muerte de Hugo Villa

Jujuy al día® – Tras el análisis de pruebas y pericias solicitadas por la Fiscalía actuante, se justicia decidió imputar a un efectivo policial por la muerte de Hugo Villa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que por la muerte del hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ocurrió la noche del 12 de febrero, la justicia decidió imputar a un efectivo policial.

La imputación que pesa sobre el uniformado es la de “homicidio preterintencional”.

Dicha acusación se basa en el que el fallecido, murió tras caer de su propia altura luego de ser empujado, lo que descartaría la base del reclamo de la familia y vecinos sobre un exceso en el accionar policial.

Según las pericias, en medio del tumulto, un uniformado que intentaba despejar la zona, habría empujado a Villa, quien, por razones que se investigan, cayó y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso, lesión que terminó siendo la que le quitara la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer murió tras ser atropellada por un rodado que se dio a la fuga

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana del lunes, un desaprensivo conductor que se dio a la fuga, luego de atropellar a una mujer y dejarla malherida. La víctima falleció camino al hospital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY LA DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes