El Poder Judicial de Jujuy rematará motovehículos secuestrados

Jujuy al día® – Este sábado, 11 de marzo, el Superior Tribunal de Justicia procederá a la venta, en pública subasta, un importante número de motovehículos, cubiertas de distintas marcas y rodados, bicicletas y otros bienes.

El remate comenzará a las 10 horas, en la playa de estacionamiento del edificio judicial sito en Independencia esquina Lamadrid de esta ciudad, estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros Martillero Público Nacional Pedro Bernal.

La subasta será sin base y sin comisión, dinero de contado y al mejor postor, en tanto los bienes podrán ser revisados, en el lugar del remate,  una hora antes del inicio del mismo y en el estado visto en que se encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo para el Inicio de Proyectos Socioculturales en las 4 regiones de Jujuy

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – En una mesa de trabajo encabezada por el Secretario de Cultura de la Provincia, Alejandro Aldana, la Directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi y Marcelo Coca, coordinador del programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”, gestores culturales y artísticos de las cuatro regiones firmaron un acuerdo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes