Agua Potable de Jujuy se prepara para producir agua envasada

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, indicó que la entidad y la provincia están avanzando los trabajos para la pronta producción de agua envasada, la cual en una primera etapa servirá para bajar los costos de distribución y en una segunda poder ser un producto de venta.

En declaraciones al diario JUJUY AL DIA®, Víctor Galarza expreso «estamos trabajando y terminando en estos momentos los planos necesarios para la planta de embotelladora”.

“Vamos a llamar a licitación para la compra de la maquinaria para embotellar y tener agua potable envasada».

Sostuvo que el origen de este producto «será otra planta nuestra, analizada por nuestro propio laboratorio y tendrá el control necesario y la seguridad que tiene el control diario de uno de los pocos laboratorios que hay en la provincia y es específico para el control de agua de la empresa».

Al referirse a la finalidad del proyecto, Galarza explicó «se utilizará en situaciones de corte, como el de ahora, y así podremos distribuir agua envasada y no en camiones».

«También es para llevar agua envasada al sistema disperso, en las zonas que en estos momentos llevamos porque es bastante oneroso llevar en camiones y distribuir, además muchas veces no la utilizan para tomar si no para otros usos».

Resaltó que «por lo tanto es más económico para nosotros trasladar el agua a través del envasado de agua potable».

JUJUY AL DIA® consultó al presidente de Agua Potable de Jujuy si se tiene en mente producir y vender al mercado este producto.

Víctor Galarza manifestó «eso sería como una segunda etapa, la primera es tratar de bajar los costos en la distribución de agua en todo el sistema», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación y Provincia encaminan obras de fondo para reconstruir Volcán

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, rubricaron un convenio que viabiliza las obras de hábitat previstas para reconstruir Volcán y, además, atender necesidades históricas de esta localidad en materia de infraestructura. El convenio prevé una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes