La jueza Servini de Cubría citó a una audiencia a las partes del conflicto del PJ Jujeño

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió a la convocatoria realizada por la Jueza María Servini de Cubría, donde la magistrada deberá resolver sobre la cuestión de fondo del conflicto partidario.

La misma será en Buenos Aires, el próximo martes 14 de marzo

Además sostuvo que el proceso eleccionario continua, e indicó que el sector del fellnerismo y kirchnerismo residual “no pueden armar una lista. En los lugares donde concurren reciben el repudio y rechazo de los compañeros de cada lugar”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó que dicha audiencia “viene a ratificar lo que venimos sosteniendo desde hace un tiempo, que el proceso iniciado por la Jueza Servini de Cubría, que adoptó el tema de la Ley de Partidos Políticos, fijaba una audiencia entre las partes y posterior a esto recién definiría la cuestión de fondo”.

“No es como se ha dicho acá por parte de la gente del Frente para la Victoria, quienes afirmaban que ya estaba fallada la cuestión de fondo, y eso se vio en los medios. Y esto ahora demuestra una vez más la falsedad de este tipo de aseveración que ha hecho esta gente”.

Afirmó que “vamos a esperar esta audiencia que es el 14 de marzo en el Juzgado en Buenos Aires, y luego, a los 10 días hábiles siguientes, la jueza deberá fallar sobre la cuestión de fondo”.

JUJUY AL DÍA® consultó al titular del PJ distrito Jujuy, si esta convocatoria afecta el llamado a elecciones del próximo 9 de abril.

Carlos Haquim expresó “no para nada, continuamos con todo el proceso, tenemos ya encaminada la cuestión, ya presentamos nuestra lista con casi 800 compañeros de toda la provincia”.

En este sentido, indicó que el fellnerismo y kirchnerismo residual de la provincia “la verdad creo que no han podido armar lista los otros sectores, como ocurrió el año pasado, la convocatoria fue hecha por ellos y no pudieron armar una lista y no se presentaron en esta oportunidad, me da la impresión que ahora es lo mismo”.

“Además he visto que algunos anduvieron recorriendo la provincia pero en los lugares donde concurren reciben el repudio y rechazo de los compañeros de cada lugar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Iglesia de Jujuy “hay muchas familias quebradas” y “una plaga de divorcios”

Mar Mar 7 , 2017
Jujuy al día ® – En una entrevista con nuestro medio el Padre Germán Macagno, se refirió al presente de las familias jujeñas y señaló que en nuestra provincia existen muchas familias quebradas, rotas, que han conformado nuevas uniones con los problemas que eso acarrea. También señaló que Jujuy no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes