La Embajada del Japón dará charlas en Jujuy sobre su Programa de Becas

Entre las ciudades en las que se darán estas charlas, el día 17 y 18 de Marzo serán en la Provincia de Jujuy. ​

Jujuy al día® – A partir de marzo comenzarán las charlas informativas sobre las becas que otorga el Gobierno del Japón a ciudadanos argentinos para realizar sus estudios universitarios, de posgrado o de perfeccionamiento docente en prestigiosas universidades japonesas. Cada becario podría recibir hasta una suma cercana al medio millón de pesos destinados a su formación.

Para más información contactarse a: [email protected], o al Tel. 011-4318-8240

Desde hace 50 años el Gobierno del Japón está comprometido con el desarrollo y formación de profesionales argentinos a través de su Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (Monbukagakusho).

La misma ofrece la posibilidad de vivir una experiencia académica y social única en el país al posibilitar el intercambio cultural de estudiantes argentinos con japoneses, bajo un programa de becas que cubren tanto el costo educativo como el de vivienda y recreación.

Desde el mes de marzo todos los interesados a nivel nacional en continuar su desarrollo y capacitación, para su regreso poder transmitir nuevos conocimientos a la sociedad argentina, podrán participar de diversas charlas y actividades gratuitas a cargo de ex becarios quienes además de brindar información sobre los requisitos de las becas compartirán sus vivencias generando así un espacio de intercambio y conversación.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Charla informativa de becas al Japón, a cargo de ex becarios (especialistas en desarrollo económico, robótica, música tradicional, diseño*).

16/03/2017 – Ciudad de Salta, Salta

17/03/2017 – San Salvador de Jujuy, Jujuy

18/03/2017 – San Pedro y Humahuaca, Jujuy

20 y 21/03/2017 – San Miguel de Tucumán, Tucumán

22/03/2017 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

*Aclaración: todos los especialistas no van a estar en todos los lugares.

Hace más de 50 años, viajó el primer becario argentino a realizar un posgrado. Actualmente, cada año viajan en promedio cerca de una docena de argentinos al país nipón a través de este programa de becas, donde cada estudiante podría llegar a recibir una suma aproximada de medio millón de pesos dependiendo de la universidad y el tipo de beca, que cubren viáticos, estadía, cuota de examen de ingreso, matrícula anual y cuota universitaria.

Para más información en http://bit.ly/estudiaenjapon

O contactarse a [email protected], o al Tel. 011-4318-8240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas empresas aéreas y nuevas rutas desde y hacia Jujuy

Mar Mar 7 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy que hasta hoy recibía 4 vuelos de aerolíneas pasará a recibir un total de 9 incluyendo a las empresas Alas del Sur, Fly Bondi y Andes. De ese total de vuelos, 3 son rutas completamente nuevas. Se aumentará así un 125% la oferta de vuelos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes