Cierre de la Colonia de Vacaciones destinada a Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – Como parte de las acciones desarrolladas durante la temporada veraniega se llevó a cabo el Cierre de la Colonia de Vacaciones del Primer Centro Deportivo, Social y Cultural destinada a Personas con Discapacidad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Inclusión de Personas con Personas con Discapacidad.

Cierre de la Colonia de Vacaciones destinada a Personas con Discapacidad

Cierre de la Colonia de Vacaciones destinada a Personas con Discapacidad

La  actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Delegación Municipal ubicada en Villa Jardín de Reyes, donde se ejecutaron con gran entusiasmo diferentes actividades recreativas en la pileta, baile, concurso de disfraces. La jornada culminó con un almuerzo a la canasta en el mismo predio junto a los familiares.

Cabe señalar, que de la colonia de vacaciones participaron jóvenes y personas adultas que, durante el año, asisten al Primer Centro Deportivo, Social y Cultural dependiente de la Dirección Provincial  de Inclusión de Personas con Discapacidad, que trabaja en forma conjunta con la Coordinación de Deporte Adaptado de la Secretaria de Deportes y Recreación. Se busca promover los derechos de las personas con discapacidad tales como los momentos de esparcimiento y recreación, la vida saludable y espacios de socialización a través de talleres y actividades recreativas y deportivas.

Es importante destacar el acompañamiento de  los padres y madres que siempre de manera positiva apoyan a sus hijos e hijas en todas las actividades planteadas por la institución. La actividad y agradecemos la colaboración del Regimiento de Infantería 20, quien facilitó el espacio para la realización de la colonia.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Delegación Municipal ubicada en Villa Jardín de Reyes.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Delegación Municipal ubicada en Villa Jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La erradicación de la violencia hacia las mujeres es política de Estado

Mar Mar 7 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del mes en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante políticas públicas para erradicar la violencia de género mediante la Secretaría de Paridad de Género, repartición que cumplirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes