Personas Buscadas

Jujuy al día® – SAMANTA NOEL FONSECA, de 30 años de edad del barrio Alberdi de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 02 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de A         lava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1, 50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos color negro ondulados hasta los hombros, ojos marrones oscuros,  posee un tatuaje en forma de escorpión altura hombre izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, remera manga corta color negro, calza color negro, calzaba una chinela de goma de color blanco y rosado.

MARIA BETIANA SUBELZA, de 17 años del barrio Cuyaya del cual se ausenta desde el 06 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de Seccional 4º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,50 metros aproximadamente, contextura física semi robusta, cabello corto ondulado, posee labio leporino. Al momento de ausentarse vestía, equipo deportivo color azul oscuro con detalles color amarillo del club Boca Junior, remera de similar características y zapatilla de color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manejaba ebrio y fue detenido en Bárcena

Mar Mar 7 , 2017
Jujuy al día® – El pasado domingo en horas de la tarde, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad y colisionó un vehículo policial, en la localidad de Bárcena. El mismo fue conducido a la sede policial a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes