Mesas para completar carrera en la Escuela de Minas

Jujuy al día® – Los alumnos egresados que adeuden materias deben presentar una nota para acceder a la mesa de examen hasta el 15 de marzo de 2017.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los alumnos egresados con materias pendientes que deberán presentar una nota para acceder a las mesas para completar carrera. Las mismas se desarrollarán del 27 al 29 del mes en curso, mientras que la fecha límite para presentar solicitud ante la Dirección de la entidad educativa es el miércoles 15 de marzo.

Los alumnos egresados que adeuden materias deben solicitar la mesa de examen mediante nota dirigida a la Sra. Directora de la Escuela de Minas, la que deberá ser ingresada por Mesa de Entrada de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza la preinscripción para el BEGUP

Lun Mar 6 , 2017
Jujuy al día® – A través del sitio oficial del Gobierno de la Provincia (http://jujuy.gob.ar), hoy, lunes 6, se pondrá en marcha la instancia de preinscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito Universal Provincial (BEGUP) 2017. Con posterioridad, a partir del lunes 13, se abrirá la fase de recepción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes