Elecciones en el Centro de Empleados de Comercio: “Vamos a trabajar en recuperar el prestigio de nuestra Obra Social”

Jujuy al día® – El 23 de marzo se renuevan las autoridades en el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy. Miguel Mamani es candidato a Secretario General del gremio que agrupa a los empleados de comercio en la Provincia.

Miguel Mamani

El candidato hizo hincapié a la imperiosa necesidad de poder sacar adelante el funcionamiento de la obra social, enfatizando su preocupación en el estado que se encuentra el sistema. “Hoy la obra social se está quedando sin afiliados porque su funcionamiento es desacertado ya que no se gestionan las soluciones que demandan sus adheridos y eso pone en riesgo la sostenibilidad de la misma”.

Osecac viene encarando una serie de transformaciones de las que hoy los beneficiarios jujeños aún no han podido disfrutar, “nosotros queremos trabajar en este tema central, apuntando al crecimiento de su estructura y a lograr mayor transparencia y accesibilidad a los servicios”.

La estructura de la obra social en Jujuy ha perdido un gran porcentaje de adheridos, y esto ha quedado demostrado por parte de la población mercantil, quienes se han expresado en varias oportunidades que no reciben los servicios que realmente debieran y que las respuestas a sus reclamos nunca son escuchadas.

«Nosotros estamos convencidos que con nuestra idea de revertir la realidad de la entidad, proporcionando a los afiliados la facilidad que corresponde a los servicios de prestaciones médicas nos va a permitir asegurar un gran nivel de calidad para nuestros beneficiarios».

Miguel Mamani, concluyó diciendo que el sistema de salud esta entre sus principales objetivos de gestión explicando que para alcanzar estos objetivos es fundamental escuchar los reclamos de los afiliados, sobre todo de aquellos que forman parte del campo más sensible, que sin un cuidado especial no recibirían los servicios que verdaderamente merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Morales y Macri inauguraron el ciclo lectivo 2017

Lun Mar 6 , 2017
Jujuy al día® – En la Escuela 25 de mayo de la localidad de Volcán, el gobernador Gerardo Morales, acompañado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y los Ministros de Educación de provincia y Nación, Isolda Calsina y Esteban Bullrich, abrieron el ciclo lectivo 2017 en la provincia de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes