Concursos docentes en Económicas

Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu convoca a profesores interesados a inscribirse entre el 10 y el 23 de marzo.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de concursos de Profesores ordinarios y docentes auxiliares con dedicación simple y semi exclusiva. Las mismas corresponden a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía Política y Licenciatura en Administración.

Para la carrera de Contador Público se solicita un Profesor Adjunto, y un Jefe de Trabajos Prácticos, ambos con dedicación simple, para la asignatura Costos II. Para la Lic. en Economía Política se necesita un Profesor Adjunto con dedicación simple, en las materias Ecometría; Antropología Económica; Economía Social; Cuentas Nacionales; Dinero, Crédito y Bancos; Economía Internacional; Economía Laboral; Estadística Inferencial; Mercado de Capitales y Elementos de Cálculo Financiero; y Problemas Económicos. Además, se requieren un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para las cátedras Contabilidad y Administración para Economistas; Ecometría; e Investigación de Mercado. También se concursa un cargo para un Ayudante de Primera para Historia Económica y Social II; Economía Social; y Antropología Económica.

Además, para la Lic. en Economía Política y Contador Público, se precisa un Profesor Adjunto, dedicación simple, para la asignatura de Desarrollo Económico Regional; un Ayudante de Primera, dedicación simple, para Álgebra y Geometría Analítica; y Estadística; y dos Ayudantes de Primera, con dedicación semi exclusiva, en Análisis Matemático para las carreras Contador Público, Lic. en Administración y Economía Política. Mientras que en las carreras de Contador Público y Administración, se ofrece un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para Derecho Constitucional y Administrativo; Derecho Privado; e Introducción a la Economía.

Por último, en la Lic. en Administración, se concursa un Ayudante de primera con dedicación simple, en las asignaturas de Marketing y Planeamiento Estratégico; además de un Ayudante de Primera con dedicación simple para Historia del Pensamiento Económico; Problemas Económicos I y Dinero, Crédito y Bancos. Los interesados en cubrir dichos cargos pueden inscribirse entre el 10 y el 23 de marzo, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs,. Por mayor información, dirigirse a la Dirección General Académica de la FCE de la UNJu, en calle Alvear 843. Se puede acceder a la grilla de concursos detallada en el enlace http://www.unju.edu.ar/Concursos-Docentes.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en el Centro de Empleados de Comercio: “Vamos a trabajar en recuperar el prestigio de nuestra Obra Social”

Lun Mar 6 , 2017
Jujuy al día® – El 23 de marzo se renuevan las autoridades en el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy. Miguel Mamani es candidato a Secretario General del gremio que agrupa a los empleados de comercio en la Provincia. El candidato hizo hincapié a la imperiosa necesidad de poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes