Clubes de Ciencia: convocatoria para encuentros regionales

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el jueves 23 de marzo del corriente año, para la postulación de las instituciones educativas interesadas en participar de los  encuentros regionales y nacionales de la Red de Clubes de Ciencia 2017, pertenecientes al Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Mincyt.

La iniciativa  tiene como objetivo principal conectar a los clubes de ciencia entre sí  con científicos y tecnólogos para brindarles apoyo, trabajar y crecer juntos.

Los encuentros regionales proponen diversas formas de intercambio de experiencias entre los clubes de las diferentes provincias, redes sociales dinámicas o espacios de trabajo como talleres, capacitaciones y proyectos de ciencia ciudadana.

Para más información los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas 98 del barrio Chijra (Tel: 0388- 4264003) de 7.30 a 12.30 hs. o  vía e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos docentes en Económicas

Lun Mar 6 , 2017
Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu convoca a profesores interesados a inscribirse entre el 10 y el 23 de marzo. La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de concursos de Profesores ordinarios y docentes auxiliares con dedicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes