BEGU: Prioridad para los niños del nivel inicial y primario

Jujuy al día® – Dado el inicio de las clases, desde las oficinas BEGU, recordamos a los padres cuyos niños y/o jóvenes estudiantes ya cuenten con la tarjeta SUBE, que deben pasar por la institución para realizar la carga del atributo social.

El beneficio abarca a todos los estudiantes de la ciudad con la metodología de turnos anunciada pertinentemente.

En el caso del NIVEL INICIAL Y PRIMARIO;  los padres o tutores pueden realizar el trámite correspondiente en forma prioritaria de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en las oficinas BEGU del Parque San Martín.

Requisitos:

– DNI original y fotocopia

– Fotocopia de constancia de inscripción o de alumno regular

Simplemente con la presencia del tutor acompañado por los requisitos, el trámite se podrá  efectuar de manera rápida y sencilla.

Ante cualquier consulta buscanos en Facebook  como Municipalidad de San Salvador de Jujuy o en la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan camioneta de la Tupac Amaru que estaba con pedido de secuestro

Dom Mar 5 , 2017
Jujuy al día® – Días atrás, personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedió al secuestro de una camioneta que tenía pedido de secuestro, en inmediaciones al casco céntrico. El mismo pertenecería a una flota de vehículos pertenecientes la organización Túpac Amaru y el pedido habría sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes