Jujuy: una joven tuvo un aborto en el baño del hospital Pablo Soria

Jujuy al día® – En la mañana del jueves, una joven, mientras se encontraba en la guardia de hospital cabecera de Jujuy acusando fuertes dolores de estómagos, fue al baño y sufrió un aborto. Se investiga si se trató de un aborto espontáneo o inducido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 de la mañana del jueves, una joven, oriunda del barrio Islas Malvinas, se encontraba en la guardia del hospital Pablo Soria debido a que padecía un fuerte dolor de estómago.

Mientras esperaba ser atendida, la mujer se dirigió al baño del hospital, donde a los pocos minutos comenzó a gritar, lo que llamó la atención del personal que fue en su auxilio.

La joven fue retirada del lugar y comenzó a ser atendida, pero una de las enfermeras revisó el inodoro del cubículo y encontró en su interior un pequeño feto de aproximadamente 4 meses de gestación.

Inmediatamente la mujer fue atendida por el aborto para evitar que su estado de salud se agravara. Quedó internada en observación.

El hecho derivó en una denuncia que pasó a manos de la justicia penal de Jujuy, y el Fiscal de turno intenta dilucidar si el aborto fue inducido mediante un fármaco u otra maniobra abortiva, o si se trató de un aborto espontaneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asesinan a un joven de 19 años en una pelea

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – El jueves a la noche, durante una pelea, un individuo hirió de muerte a un joven de 19 años de edad, el cual murió camino al hospital. Hay varios detenidos. El hecho ocurrió en Tilcara. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes