«Fui el primer juez que imputó a Milagro Sala»

Jujuy al día® – La expresión pertenece al juez federal Mariano Wenceslao Cardozo quien, por decisión de la Suprema Corte de Justicia, informará las causas que se le siguen a Milagro Sala, como así también estado de salud y condiciones de detención de la imputada.

En este marco, requirió al Cuerpo de Medicina Forense de la Nación designe médico generalista y psiquiatra, de cara a la confusión generada desde líneas interesadas de la Tupac Amaru, respecto de la salud de Sala. «Es necesario que se sepa qué pasó», planteó el Magistrado y recordó que, por un lado, «se habla de intento de suicidio, de la tijera» y, por otra parte, «sale bailando» como revela un video en plena celebración del carnaval. «Se debe aclarar y enviar un informe real de la situación», indicó.

En cuanto a causas federales, solicitó informe al Tribunal Oral Federal de Jujuy que dictó sentencia en suspenso en diciembre último. En este sentido, Cardozo puntualizó que fue «el primer juez que imputó a Sala», en el proceso sustanciado por el violento ataque a Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: empleado municipal murió tras ser picado por un enjambre de avispas

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – En la localidad de Calilegüa, un hombre que realizaba tareas de desmalezamiento, murió tras sufrir numerosas picaduras de avispas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas del jueves pasado, en inmediaciones a la cancha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes