Continúan las obras de repavimentación en diversas calles del casco céntrico

Jujuy al día® – Continúan las obras de repavimentación en diversas arterias céntricas de la ciudad. Este viernes se terminó con calle San Martin entre Lavalle y Sarmiento; mientras que el sábado y domingo se trabajará intensamente en calle Otero. Además de ello, las obras continúan en los barrios de la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Aldo Montiel, destacó que hay una serie de obras que no se terminaron de ejecutar debido a razones técnicas y de fuerza mayor.  “Los cambios de cañerías y reparaciones varias necesarias, nos demandó un atraso en la obra”, dijo Montiel al momento de solicitar a los vecinos tener paciencia por los inconvenientes.

CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD

San Martín entre Sarmiento y Lavalle: iniciaron las obras de repavimentación en esta arteria con plazo de finalización de un día.

Calle Otero, desde Urquiza a Independencia: el trabajo será segmentado en cuadras, el mismo se llevará adelante entre sábado y domingo próximo.

Calle Yaravi, entre Santibañez y Córdoba: dependiendo de la finalización del trabajo que lleva adelante la empresa GASNOR para aumentar la presión del gas a Los Perales, se iniciará la pavimentación de esta arteria.

OTRAS OBRAS

Campo Verde: se avanzó con al menos un 50% de lo previsto y presupuestado

Cuyaya: La pavimentación de la primera etapa de Calle Santa Fe quedó finalizada y se aguarda el secado del hormigón.  Está prevista la pavimentación de Constitución, entre Colectora y Dr. Baldi, y también por La Rioja para brindar al barrio un acceso con pavimento.

Zona Gorriti: La semana que viene está programada la continuación de la repavimentación de Calle Além, entre Iriarte y Pueyrredón.  Se estará advirtiendo sobre los cortes oportunamente ya que quienes quieran ingresar a la zona tendrán que ingresar los vehículos por Lisandro de la Torre, o bajar hasta Pueyrredón.

“Una vez terminada la repavimentación de Alem, en los 30 días posteriores se procederá a la realización de una prueba piloto para redireccionar el tránsito con fines de mejorar la accesisibilidad y el egreso del Centro”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Fui el primer juez que imputó a Milagro Sala"

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – La expresión pertenece al juez federal Mariano Wenceslao Cardozo quien, por decisión de la Suprema Corte de Justicia, informará las causas que se le siguen a Milagro Sala, como así también estado de salud y condiciones de detención de la imputada. En este marco, requirió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes