Carnaval Solidario en Volcán

Jujuy al día® – Por iniciativa de instituciones locales y de cara a las necesidades de los comerciantes de la zona, entre sábado y domingo se celebrará en Volcán el Carnaval Solidario, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia.

Para los festejos del Carnaval Chico se prevé la actuación de reconocidos artistas jujeños, entre ellos Coroico, Chijra, Fortunato Ramos y Tupac 7.

Silvia Tolay, representante de la comparsa Los Picaflores de Volcán, precisó que las actividades tendrán lugar en el predio de la Feria Campesina, a partir de horas 15.

En este marco, jujeños y turistas podrán disfrutar de comidas típicas y bebidas tradicionales.

«Necesitamos del apoyo y la presencia de todos para que nuestro puedo pueda recuperar definitivamente la vida cotidiana», expresó Tolay, quien además resaltó «el respaldo irrestricto del gobernador Gerardo Morales», en particular su decisión de inaugurar el ciclo lectivo 2017 en Volcán el lunes venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con “Huerta Orgánica” se inician los cursos de capacitación

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, iniciará a partir del lunes 6 del corriente con el ciclo de capacitación 2017, y lo realizará con el curso de “Huerta Orgánica” a cargo de las técnicas Patricia Quintana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes