Macri vendría a Jujuy a inaugurar el ciclo lectivo 2017

Jujuy al día® – El próximo lunes, en la localidad de Volcán, el gobernador Gerardo Morales realizará la apertura del ciclo lectivo 2017. Sería acompañado por el Presidente Mauricio Macri.

Así lo dieron a conocer fuentes allegadas al Ministerio de Educación de la Nación a JUJUY AL DÍA®, pero aun no fue confirmado oficialmente.

Recordemos que al gobernador Morales anunció que el inicio del ciclo lectivo 2017 se realizará en la localidad de Volcán. En la ocasión expresó que “esperamos con entusiasmo el inicio de clases para el día 6 de marzo que este año será en Volcán. Creo que como jujeños debemos demostrarnos que ni la tragedia nos va a frenar y la mejor manera es afrontar las dificultades”.

Asimismo, resaltó que marzo implica como cada año un desafió para la educación y espera que los docentes que realizan un gran esfuerzo sigan apostando al aprendizaje de los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: L.G.S.M. Día: SABADO 04-03-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes