Jujuy: motociclista murió tras protagonizar un choque contra un camión

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, una mujer perdió la vida luego que su motocicleta fuera embestida por un camión. El hecho ocurrió sobre un tramo de la ruta 34.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 19:50 del miércoles, sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura del paraje Palo Blanco.

Por el lugar circulaba, en sentido sur-norte, un camión Scania de color blanco, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Salta.

Por causas que se investigan, el rodado de gran porte colisionó contra una motocicleta marca Motomel de color azul, de 110 cc, que era conducida por una mujer de 32 años de edad.

La mujer fue atendida por personal del SAME y trasladada de urgencias al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde alrededor de las 23 horas murió producto de las graves lesiones sufridas.

La víctima fue identificada como Yesica Páez, con domicilio en barrio Ledesma de la homónima ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven volvió a su casa tras estar desaparecida 10 días

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – Tal y como lo informara nuestro medio, en la tarde de ayer, la adolescente de 15 años de edad, Agustina Castro, regresó a su domicilio. La familia espera que la investigación continúe para saber qué pasó durante estos 10 días con la joven, ya que hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes