Personas buscadas

Jujuy al día® – MARTIN RUBEN DECIMA (foto), de 32 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, del cual se ausenta desde el 25 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento Policial San Francisco de Álava.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez blanca, cabello ondulado de color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo ¾ color negro, y musculosa color verde.

LEONARDO JOAQUIN CORNEJO, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene tatuaje en dedos de mano derecha con la leyenda “330” y otro en la muñeca de mano izquierda con la leyenda “CINTIA”. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, remera color negro y calzaba zapatillas color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras arrestadas en inmediaciones de la ex terminal

Jue Mar 2 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, en operativos de seguridad implementados días atrás, arrestaron a dos mujeres conocidas en el ambiente delictivo como mecheras, y al secuestro de ropas de dudosa procedencia,  cuando éstas ofrecían a la venta por inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes