Gerardo Morales: “como está abierta la paritaria no veo razones para que no inicien las clases el día lunes”

Jujuy al día® – En el marco de los festejos del Bicentenario del Combate de Humahuaca, el gobernador Gerardo Morales se refirió a la paritaria docente, los días de paro y el inicio de clases.

En cuanto al comienzo del ciclo escolar 2017, el mandatario expresó que “esperamos con entusiasmo el inicio de clases para el día 6 de marzo que este año será en Volcán. Creo que como jujeños debemos demostrarnos que ni la tragedia nos va a frenar y la mejor manera es afrontar las dificultades”.

Asimismo, resaltó que marzo implica como cada año un desafió para la educación y espera que los docentes que realizan un gran esfuerzo sigan apostando al aprendizaje de los chicos.

Morales aludió al ofrecimiento salarial para los docentes, apuntando que “se hizo una propuesta que ya mande a liquidar y que está en línea con lo que se está hablando en todo el país”. “Además hemos dejado la paritaria abierta, tenemos una mesa permanente de discusión si está en los términos de inflación o no y como está abierta la paritaria no veo razones para que no inicien las clases el día lunes”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de consulta para el ingreso a Ingeniería

Jue Mar 2 , 2017
Jujuy al día® – Los alumnos interesados en formular consultas a los docentes del Curso de Nivelación pueden hacerlo los días 7, 8, 9 y 10 de marzo. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos ingresantes sobre los horarios de consulta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes