Inicio de actividades 2017 del grupo LE.E.R. en Casa de las Letras

Jujuy al día® – La Casa de las Letras, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, invita a la comunidad al evento de inicio de actividades 2017 del grupo Letras en Red (LE.E.R.), organizado por el mencionado grupo, a realizarse el viernes 3 de marzo a partir de las 18.00 hs. en la sede ubicada en Belgrano 1327 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad a horas 18.00 el grupo Letras en Red presentará su trabajo de difusión y apoyo a los artistas jujeños y sus creaciones, y se proyectarán videos sobre las distintas actividades realizadas en 2016. Desde las 19.30 se procederá a la devolución de dibujos a los participantes del Concurso de Personajes de Historietas “Legión de héroes jujeños” 2016 y posteriormente se abrirá la Convocatoria para incorporar propuestas al calendario de Letras en Red 2017, para finalizar con un brindis entre los presentes.

La Casa de las Letras se suma a la convocatoria dirigida a los artistas jujeños a aportar su propuesta al trabajo en red que viene desarrollando Letras en Red para la promoción de los jóvenes autores, como así también al acompañamiento de aquellos autores que ya tienen una larga trayectoria, y la generación de vínculos con otros artistas a nivel provincial, nacional e internacional.

Consultas e informes por e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA 2017

Mié Mar 1 , 2017
Jujuy al día® – El encuentro académico se desarrollará los días 10 y 11 de agosto en la Universidad Nacional de Catamarca. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de las «XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes