Familiares buscan desesperadamente a una joven: “pienso que alguien la tiene retenida contra su voluntad”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carolina Castro, madre de la adolescente desaparecida, Araceli Agustina Castro, quien se ausenta de su hogar desde la mañana del 20 de febrero, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

Indicó que la última vez que la vio, la menor de 15 años estaba enferma, no se llevó dinero ni pertenencias, salvo el celular, el cual no es encendido desde el día de su desaparición, por lo que teme que este retenida en algún lugar.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carolina Castro manifestó “cuando mi hija salió de casa se encontraba deprimida, en mal estado de salud, y solo salió con una mochila, vestida de jean, zapatillas bordó, remera blanca, y no llevó plata, la SUBE ni su DNI, así que seguramente si anda en la calle está sin nada o alguien la debe tener, alguien debe saber de ella”.

“Puede estar alojada en algún lado pero como no prendió su celular nunca desde ese día pienso que alguien la tiene retenida contra su voluntad”, sostuvo.

La madre indicó que “es la primera vez que hace esto de irse de casa, que no sabemos de ella o que no llama. Se fue el lunes 20 a las 11:30 de la mañana, fue cuando la vieron salir de la calle Teniente Chaves que es la entrada al barrio 30 hectáreas de Alto Comedero”.

Para Catro, “después de una semana pienso que alguien la pudo haber engañado por las redes sociales llevándola, diciendo que consiguieron plata para que viaje a Buenos Aires, porque ella quería volver ya que somos de ahí. Puede ser eso, que van a darle trabajo o plata fácil”.

“Ella era una chica sana que no se iba a dejar llevar así nomás, pienso que puede ser eso”.

Respecto al accionar de la policía en la búsqueda de su hija, Carolina Castro expresó “la Brigada me dijo que todo el tiempo estuvo trabajando, agradezco mucho el trabajo, pero viajé hasta Salta a buscarla y en el camino tanto Gendarmería y la Policía no estaban enterados de su desaparición y le reclame a la Brigada su accionar porque según ellos avisaron pero parece que no se informan bien”.

“Le pido a todos su ayuda. A quienes la vieron que por favor se pongan en mi lugar, estoy desesperada. Mi hija era una chica sana, jamás salió a un baile, pasó a 4° año de la secundaria, solo se llevó una materia y la estaba preparando para rendir. Estoy desesperada, por favor si saben algo, un dato que puedan aportar que lo hagan, por favor que me ayuden a encontrar a Agustina”.

Por cualquier información o dato que puedan aportar sobre el paradero de la menor, dirigirse a la comisaria más cercana, llamar al 911, o en su defecto, a los siguientes teléfonos suministrados por la familia: 02267-15530557 o 02267- 15439110.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes privados de Jujuy denunciaron a la Ministra de Educación

Mié Mar 1 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General del SADOP, Silvia Valverde denunció que la Ministra de Educación, Isolda Calsina, discriminó al gremio y a los docentes de gestión privada, lo que valió que desde el sindicato realizaran varias presentaciones. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes