Demoran a un sujeto por causar destrozos en un hospital

1

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 46º, procedió en la madrugada de ayer martes a demorar a un sujeto que momentos antes había ingresado al Hospital Snopek y comenzó a romper la puerta de acceso, como así elementos de curaciones del lugar. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 01:10 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la unidad policial antes mencionada fueron alertados a través del 911, que un masculino que se había presentado en dicho nosocomio para ser atendido por una herida de arma blanca, se tornó agresivo rompió la puerta de vidrio, de acceso al mismo, y al tratar de ser calmado por personal de seguridad de la institución, este haciendo caso omiso del mismo, provoco la ruptura de paredes de material durlock, como así arrojo y rompió distintos elementos que había en el lugar.

El inculpado, se habría presentado a realizarse curaciones por heridas de arma blanca ya que se habría ocasionado practicando un arte marcial con otro persona, y al ser analizado por la guardia del Hospital le dijeron que espere un momento, ya que solo revestiría lesiones superficiales y que había pacientes que necesitaban una atención más urgente.

El protagonista de 25 años, fue trasladado a la Seccional 46º, y tras ser analizado por el medico policial, diagnostico que se encuentra apto para quedar alojado. Por otra parte la doctora de turno radico denuncia, como así también se tomó declaración testimonial al personal de enfermeras, como seguridad privada. En consulta con el fiscal, se le imputo Daños, quedando arrestados por 24 horas.

One thought on “Demoran a un sujeto por causar destrozos en un hospital

  1. ¿¿¿¿ Y quien se hace cargo de los costos/gastos, que ocasiono con esa actitud
    desaprensiva, Seria importante, hacer una evaluaciòn monetaria e intimarlo
    a que la haga efectiva, de NEGARSE, proceder a UN EMBARGO DE,1) : Sus
    haberes si esta en relaciòn de dependencia, 2):de los bienes que pueda tener
    (moto,auto,vivienda) HASTA CUBRIR,TOOOODOS LOS GASTOS,(capital,intereses
    y gestiòn judicial), 3) Si no tiene nada, DEJARLE PENDIENTE UN EMBARGO,sobre
    cualquier futuro puesto de trabajo Y/o adquisiciòn de bienes De esta manera
    MAS DE UNO, LO VA A PENSAR DOS (o mas) VECES, antes de provocar destrozos.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ideal para los viajantes: una aplicación oficial te informa el estado de los pasos fronterizos

Mié Mar 1 , 2017
Jujuy al día® – Los ministerios de Seguridad de la Nación y de la Provincia impulsan la utilización de una aplicación oficial que permite conocer el estado de los Pasos Internacionales de Argentina en tiempo real y los requisitos para ingresar y egresar por los mismos. Esta aplicación permite obtener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes