Cortes de transito por obras

Jujuy al día® – Con motivo de las obras de repavimentación que lleva adelante en diferentes arterias del casco céntrico la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica a los conductores en particular y a los vecinos en general que desde mañana se realizarán interrupciones programadas en el tránsito de acuerdo a un cronograma de trabajo.

–              Jueves 2 de marzo: interrupciones en el tránsito y prohibido estacionar en calle San Martín, desde Lavalle a Sarmiento.

–              Viernes 3 y sábado 4 se verá interrumpido el tránsito  vehicular y estará prohibido estacionar en calle Otero, desde Avenida Urquiza a Independencia.

En este orden, se solicita a los conductores atender las indicaciones de la cartelería y personal apostado a tal fin.

Estamos trabajando en beneficio de todos. Disculpe las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Bicentenario de la Batalla de Humahuaca

Mié Mar 1 , 2017
Jujuy al día® – En la ciudad histórica se conmemoró el triunfo de las milicias comandadas por Arias ante el ejército realista. La evocación se enmarca en el proyecto de Revalorización Histórica del aporte de Jujuy en la lucha por la Independencia Nacional que impulsa el Gobierno Provincial. Durante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes